El Eibar se impone 3-1 al Betis con goles de Pedro León, Enrich y Kike en un partido marcado por la expulsión rigurosa de Piccini al inicio del encuentro.
El Real Betis Balompié se encontró con la inesperada oferta que ofreció Ocón Arráiz al SD Eibar en pleno Black Friday. El colegiado marcó el destino del partido con una rigurosa expulsión de Piccini al cuarto de hora y condenó al Betis a un día oscuro y poco productivo. Pedro León adelantó al Eibar rentabilizando esa falta de castigo excesivo y Enrich amplió diferencias.
Los jugadores del Real Betis Balompié no querían perderle la cara al partido, pero hasta el tanto de Rubén Castro, estuvo desparecido y el que fue el único "chollo" que encontraron los béticos en el Estadio de Ipurúa, donde se quedaron los 3 puntos que estaban hoy en oferta.
El Betis de Víctor Sánchez del Amo tiene mucho que cambiar y mucho que corregir, sobretodo la de reponerse ante las adversidades, porque el equipo estuvo fuera del partido durante una hora, desde la falta y expulsión de Piccini, originaria del primer gol del Eibar, hasta la jugada que termina con el gol de Rubén Castro.