El Real Betis Balompié de Victor Sánchez del Amo, viaja este miércoles hasta La Coruña para medirse al Deportivo en el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de Copa del Rey.
Un Real Betis Balompié que llega a Riazor con la ventaja del 1-0 de la ida, busca el pase a octavos para disipar las dudas surgidas tras el partido del pasado viernes frente al Alavés en Mendizorroza. Además el equipo desea acabar el año con buenas sensaciones, pues no será hasta el domingo 8 de enero en el Villamarín en La Liga ante el Leganés a las 16:15 horas, tras la vuelta de vacaciones, cuando los béticos vuelvan a disputar un partido oficial.
Sin embargo, a pesar de la renta que el Betis obtuvo en la ida el pasado 29 de noviembre, los verdiblancos no deben confiarse. El Deportivo llega tras encadenar varias buenas actuaciones seguidas en Liga y el Betis debe defender el resultado para poder pasar de ronda en una competición que, desde que se ganara en 2005, genera mucha ilusión en la hinchada bética. Acudiendo al partido de vuelta con el 1-0 conseguido en la ida, el Real Betis tiene varios precedentes que invitan al optimismo, aunque también otros con lectura mas amarga.....