jueves, 2 de febrero de 2017

Agenda del fin de semana



El Real Betis Futsal, situado en zona de nadie en la clasificación, visita Valdepeñas con la intención de consolidar el equipo y desarrollar el buen juego que ha mostrado a ráfagas a lo largo de la temporada. Por su parte el F.S. Valdepeñas, a las puertas del play-off, intentará sumar estos 3 puntos vitales para sus aspiraciones.
 


El Real Betis Eplus, en la 12ª posición, visita Zaragoza con la idea de consolidar el juego y regularizar sus actuaciones para conseguir la mejor clasificación posible. Para ello tendrá que contrarrestar las virtudes del Tecnyconta.
El equipo de Andreu Casadevall es un rival directo para los de Zan Tabak y marcha en estos momentos en la decimocuarta posición con 6 victorias y 12 derrotas, a un solo triunfo de los verdiblancos.
El conjunto maño destaca en varias facetas del juego. Es el líder de la Liga Endesa en  faltas recibidas con una media de 23,28 por partido. Además, son el quinto equipo que captura más rebotes con un total de 626 -442 defensivos y 184 ofensivos- en lo que llevamos de competición, promediando 35,78 en cada choque. En el apartado de tiros libres son los dominadores de la liga con un 80,69% de acierto desde la zona de personal, siendo el segundo equipo, tras Morabanc Andorra, que más veces acude a la línea de tiros libres. El cuadro zaragozano cuenta con la octava mejor defensa del campeonato con 81,28 puntos recibidos por encuentro.





Disputado encuentro el que se prevee en Lepe entre el líder y el sexto clasificado. Con motivo de la visita del Real Betis B la directiva del San Roque ha declarado “Día del Club” dada la importancia del choque en que los de José Juan Romero intentarán conservar el lugar más alto de la tabla en solitario mientras que el San Roque buscará los 3 puntos para acercarse a la cabeza clasificatoria.