domingo, 24 de diciembre de 2017

LA MEJOR FORMA DE TERMINAR EL AÑO

El derbi andaluz se decantó del lado de los béticos que se mostraron más contundentes y despiden el año con muy buenas sensaciones.

El entrenador del Real Betis Futsal, José María Vidal, se mostró contento con el triunfo de su equipo ante Software DELSOL Mengíbar: “Era un partido importante porque estábamos un poco al límite y eso nos obligaba a ganar para no desengancharnos con los puestos de play-offs, que tras la derrota de Bisontes nos volvemos a poner a dos puntos. El equipo hoy ha sabido asumir la presión que teníamos y hemos tenido el encuentro más de cara, como no lo ha ocurrido en otros anteriores. Hoy se ha hecho un partido muy completo y no los hemos llevado, creo que el resultado es justo”.
-----------------------------------------------------------------------
El Betis Energía Plus se convierte en el primer equipo capaz de ganar al Herbalife Gran Canaria en su propia pista, encadena su tercer triunfo consecutivo e incendia la zona baja. Ryan Kelly, con 20 puntos, 29 de valoración y el triple de la sentencia, otra vez heroico.
Herbalife Gran Canaria, que parecía acusar el esfuerzo del partido del miércoles en Italia y el posterior regreso a la isla mientras que el Real Betis Energía Plus tuvo más temple y, apoyado en un grandioso Kelly, conquistó su tercer triunfo liguero consecutivo.
El Dia 30 cerrarán el año en San Pablo y sería fundamental vencer al Tecnyconta Zaragoza.