sábado, 9 de diciembre de 2017

Un hueso en el peor momento, o no.

El Betis tiene esta jornada un partido difícil ante uno de los gallitos de la liga. El Atlético de Madrid llega al Villamarín recién eliminado de la Champions y con el alma herida queriendo levantarse, de nuevo, frente al Betis. Un equipo del que ya se sabe su potencial aunque venga sin su estrella Griezman. El encuentro, que será dirigido por Hernández Hernández del Comité de Árbitros de Las Palmas, corresponderá a las jornada 15 y el balón empezará a rodar a las 16:15 h.



No es el mejor momento para los nuestros para recibir a un equipo de esta talla, pero conociendo al Real Betis, es capaz de todo. Siendo optimistas puede ser el partido en el que los jugadores salgan enchufados, con rabia y con ganas de dar la sorpresa ante el Atleti. ¿Por qué no puede ser el momento del cambio?
Guardado se sentaba esta semana en rueda de prensa para hablar de la situación del equipo: “Si tuviera la respuesta ya lo habríamos solucionado. Es difícil decir qué ha pasado exactamente cuando estás pasando por un momento así. Ningún equipo está exento de pasar por una situación como la que estamos pasando nosotros. Hay que mantener la calma y saber que estamos muy a tiempo de solucionar lo que está pasando. Hay veces que se exageran mucho las cosas y se dramatiza más de lo que tiene que ser. Siempre es válido todo, pero dentro del grupo, después de todo estamos manteniendo la calma, porque si el nerviosismo llega dentro del grupo puede llevarnos a peor. Estamos trabajando para solucionarlo, de eso que no quede duda."
Serra también daba la cara: “Todos los que estamos trabajando en la parcela deportiva somos sensibles a la racha de malos resultados obtenidos. Por lo tanto, no estamos felices ni contentos, pero sí estamos responsabilizados y comprometidos en revertir la situación cuanto antes”.
Quique Setién y los suyos han tenido hoy la última sesión de entrenamiento a las 11:00h.,y la lista de convocados es la siguiente: Adán, Dani Giménez, Barragán, Rafa Navarro, Mandi, Feddal, Tosca, Durmisi, Guardado, Fabián, Camarasa, Julio Gracia, Narváez, Joaquín, Tello, Nahuel, Boudebouz, Sergio León y Aitor Ruibal. Tendrá que hacer un descarte antes del partido.
El Atlético de Madrid, por su parte, buscará seguir sumando para no perder comba con los dos equipos más destacados del campeonato hasta el momento, FC. Barcelona y Valencia. Los colchoneros están a 6 y 1 punto respectivamente de estos equipos.