jueves, 15 de marzo de 2018

IMPRESIONANTE BAÑO DE BETICISMO EN LA PEÑA BETICA DE MARCHENA

Ayer, miércoles 14 de marzo, dentro de los actos del 50 Aniversario de esta Peña  Bética "Benito Villamarín" de Marchena se realizó uno de los eventos más importantes y sin duda el más multitudinario de todos. La visita de los jugadores del  Real Betis Balompié, Marc  Bartra y Junior Firpo además de las jugadoras del Féminas Maddi Torre y Andrea crearon desde horas antes una expectación y una afluencia masiva de aficionados y simpatizantes que superaron sin duda las previsiones de la organización. Centenares de niños y jóvenes se agolpaban en la calle a la espera de sus ídolos y la capacidad de la casa palacio de esta gran Peña se quedó insuficiente.
Por parte Del Real Betis Balompié acudieron Maria Victoria Lopez, Consejera, Rafael Gordillo, Manuel Rodríguez, Gerente de la Fundación RBB, el Ayuntamiento estuvo representado por su
Alcaldesa María del Mar Romero, la Peña anfitriona fue representada por su Presidente  Bernardo Ruiz y José María Martín y nutrida fue la representación de nuestra Federación con Antonio Ruz, su Secretario, Antonio Murillo, Manuel Delgado, Climaco Suárez y Juan Carlos Dorado.
Las intervenciones de los ponentes aunque con mucha dificultad por la cantidad de asistentes, el ruido de la chavalería y la impaciencia por estar cerca y recibir los autógrafos de los  futbolistas, fueron siempre en destacar la fuerza del Beticismo,  el buen momento de crecimiento del equipo y que un Betis Unido, Jugadores, Directiva, Peñas y Afición sin duda será un Betis más grande, si duda haremos entre todos el mejor y más grande BETIS.
Días como este deben repetirse en tantos rincones de nuestros Betis, en sus Peñas en donde tanto se impulsa, se organiza y desarrolla el amor a nuestros colores verdiblancos.
La Federación de Peñas Béticas quiere felicitar a la Peña Bética "Benito Villamarín" por su larga trayectoria y le desea que continúe con su labor de difusión del sentimiento verdiblanco que nos une.