domingo, 22 de abril de 2018

QUIEN MÁS LO NECESITABA NO CONSIGUIÓ LA VICTORIA


SIN SOLUCIÓN…
Los verdiblancos plantaron cara durante todo el encuentro frente al potente rival. El Cartagena gana en la Ciudad Deportiva y recupera el liderato dejando al Betis Deportivo al borde del abismo a falta de tres jornadas. Era un partido para ganarlo. Sí o sí. En una cita dramática para los locales, el Cartagena estaba también muy exigido. En la penúltima jornada en casa del curso solo le valía quedarse con los tres puntos. El Cartagena volvió a demostrar que lejos del Cartagonova es un auténtico martillo. La derrota ante el colíder prácticamente condena a los de José Juan Romero, que habían logrado empatar en el tramo final.
--------------------------------------------------------------------------------------------------
FALTA EL ÚLTIMO ESCALÓN

El Real Betis Futsal asalta el pabellón de Burela dándolo todo para conservar la plaza de play-off.
Daniel Ibañes: “Partido muy igualado. Sabíamos que aquí iba a ser complicado sacar un buen resultado. Lo importante era estar los cuarenta minutos en el partido, que es lo que no solíamos hacer fuera de casa, y hoy sí lo hemos hecho. Creo que podríamos haberles metido el miedo el cuerpo antes con el cuatro para tres y el penalti, pero como ya dije, si hay un equipo capaz de entrar en el play-off con este sufrimiento, ese es el Betis.” La última jornada en Amate frente a Mengíbar debe certificar la presencia en las eliminatorias para el ascenso.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
AUNQUE SE LO MERECIÓ NO CONSIGUIÓ LA VICTORIA
Derrota muy cruel para el Betis EPlus.
Los verdiblancos muestran otra cara con Carrasco, pero ceden increíblemente en los instantes finales ante Gran Canaria. Como en muchos choques en casa, el Betis salió tremendamente motivado, con Booker y Anosike como estiletes, sobre todo el base, autor de ocho puntos en el período inicial. En defensa los hombres de Javi Carrasco daban todos los bocados que Óscar Quintana no les hacía dar, mientras que en ataque Booker le ganaba por la mano a un Radicevic que cometió muy pronto su segunda personal, lo que le hizo desaparecer hasta la segunda mitad.
Lo bueno para ellos es que sus rivales más directos siguen a una sola victoria y con sensaciones similares o peores; lo malo, que el calendario final es mortal, y que la decisiva batalla de Zaragoza será en apenas una semana, a orillas del Ebro, y no en San Pablo.
--------------------------------------------------------------------------------------
A UN PUNTO DE HACER HISTORIA
El Real Betis Féminas se ha afianzado en la quinta posición de la Liga Iberdrola al vencer esta tarde al CFF Madrid, un rival directo por entrar en las posiciones de acceso a la Copa de la Reina.
El conjunto bético, que venía de cuatro jornadas sin ganar ni marcar un solo gol, se reencontró en la Madrid con algunas de sus mejores sensaciones y empezó a acumular ocasiones desde el principio. Las verdiblancas, quintas, tienen ocho puntos de ventaja y el balance particular ganado con el octavo y el noveno a falta de tres jornadas, así que están virtualmente clasificadas para la Copa de la Reina.