El equipo viaja a Vitoria para resarcirse de la derrota en la primera jornada de La Liga. Los de Setién se enfrentarán a un Deportivo Alavés que también cayó derrotado en el estreno de esta temporada y estará con hambre de puntos y, además, juega en su feudo.
La segunda jornada para los nuestros se disputará en el estadio Mendizorroza, un encuentro dirigido por González Fuertes del Comité de Árbitros de Asturias. El partido dará comienzo a las 18:15 de hoy sábado.
La primera plantilla del Real Betis completaba este viernes el último entrenamiento en la Ciudad Deportiva Luis del Sol antes de viajar a Vitoria. A la finalización de la sesión de trabajo, Quique Setién ofrecía la lista de convocados, en la que destaca el regreso de Cristian Tello.
La convocatoria completa, compuesta por 18 efectivos, es la siguiente: Joel Robles, Pau López, Barragán, Francis, Mandi, Bartra, Feddal, Sidnei, Junior, Carvalho, Guardado, Brasanac, Inui, Tello, Canales, Boudebouz, Loren y Sanabria.
El técnico bético hablaba así del rival: “Este rival nos hizo sufrir mucho el año pasado, con muchos de los jugadores que van a estar en este partido. Nos comprometió mucho. Tenemos algunas dudas de cómo van a presentar el partido ante nosotros. No sabemos si exactamente igual que ante el Barcelona, entendiendo que podamos tener el balón más que ellos, si van a jugar con un punta, dos, cinco en el mediocampo. Va a ser un equipo muy difícil que cuando tiene que defender lo hace muy bien. Cuando decidió ir a apretar más arriba también lo hizo bien. Trataremos de estar preparados y tratar de llevar el protagonismo en el partido y vamos a ver. Es un partido muy complicado, todos los partidos van a ser difíciles. Nadie se deja ganar fácilmente, está claro”.
Abelardo, el técnico alavesista dejaba ver las ganas que tienen para el partido frente a los nuestros en rueda de prensa: “Todos tenemos ganas de volver a nuestro fortín, a Mendi, y de ofrecer un buen partido a nuestra afición”.