miércoles, 8 de agosto de 2018

COMUNICADO FEDERACIÓN DE PEÑAS


Estimadas Peñas,
Iniciada la nueva campaña 2018/19 os recordamos que está abierto el plazo para abonar la cuota de las Peñas a la Federación, la cuantía que habría que ingresar es de 50€, en el siguiente número de cuenta ES66 0182 6789 4202 0151 2159.
Es muy importante que en el concepto del ingreso indiquéis de forma clara el nombre de la peña que lo realiza, así como la localidad, y si es posible y para evitar errores, sería conveniente enviar al correo de la federación justificante del ingreso, contacto@fprealbetisbalompie.com.es     o    fprealbetisbalompie@gmail.com (preferentemente)                                                                   
 Asimismo, os recordamos que las ventajas por ser Peña Federada la tenéis en el comunicado alojado en nuestra web. A partir de ahora podéis hacer uso de las 5 entradas que corresponde a cada peña para esta temporada, realizando la petición a través de nuestro correo electrónico.
Se recuerda que aquellas peñas que no pudieron utilizar sus entradas (10) la temporada 2017-2018 pueden solicitarlas para esta temporada.
Igualmente recordamos la obligatoriedad de actualizar los datos de la peña cuando sufra algún cambio. Los datos actuales pueden comprobarse en nuestra web en el apartado Peñas.
Para consultas teléfono 635 38 95 48
Atentamente. Federación de Peñas del Real Betis Balompié.