viernes, 22 de marzo de 2019

EL FIN DE SEMANA BÉTICO


SÓLO VALE LA VICTORIA
La recta final de la liga regular se va acercando y aún no están definidas de forma clara las primeras plazas de la clasificación. Mientras Burela siga con su racha de victorias, a los demás sólo les queda ganar sus encuentros y esperar. La visita a Talavera es una nueva oportunidad de mantener la primera plaza de play-off y continuar con su buena racha de tres victorias, en la última tirando de oficio y experiencia para remontar el gol inicial en contra. El Talavera atraviesa un bache sin victorias desde hace cuatro jornadas, pero en casa pondrá las cosas difíciles a los nuestros. Daniel Ibañes recupera a Tobe, no a Borja Blanco, para este importante encuentro en el que la amplia plantilla bética debe dictar sentencia en el Primero de Mayo.
---------------------------------------------------------------------------


TRIUNFO NECESARIO
La visita del experimentado Xerez va a suponer un punto de inflexión de cara al final de liga. El Xerez con 60 puntos, sin conocer la derrota en los últimos cinco partidos, aspira a entrar en la zona de play-off y rendirá visita a la Ciudad Deportiva con la intención de sumar un triunfo que, en su caso, sería vital para poder optar a la fase de ascenso. Nueva prueba de madurez para los de José Juan Romero que, en los últimos encuentros, se están mostrando más eficaces y con un juego más sólido.
Debido a las obras que se están realizando en la grada destinada a la afición visitante, por motivos de seguridad no se venderán localidades a público general. El acceso será exclusivo para los abonados del Real Betis.
---------------------------------------------------------------------------
CERTIFICAR EL ASCENSO

Tras la trabajada victoria sobre Ourense en jornada intersemanal, la visita a Melilla, otro de los aspirantes a la ACB, podría significar el certificado para el tan ansiado retorno ya que a falta de 7 encuentros para la finalización de la Liga se colocaría con una distancia mínima de 5 sobre sus más inmediatos seguidores. Curro Segura opina que el nivel defensivo será vital ante los melillenses que tienen un nivel alto de anotación en casa. El nivel físico y la amplia rotación de jugadores, donde todos suman, está siendo decisivo para conseguir la victoria en los últimos cuartos del partido. La experiencia del rival y los tiradores que tienen son los aspectos más importantes a vigilar. 
-----------------------------------------------
BUSCANDO EL CUARTO PUESTO
Maria Pry afrontará esta visita a la C.D. del Rayo Vallecano con toda su plantilla disponible, con la única duda de Willy, para volver a sumar otra victoria de cara a optar por la cuarta plaza de la liga a falta de 5 partidos para el final. El Rayo no atraviesa por buen momento de juego habiendo bajado sus prestaciones con respecto a la primera vuelta, no teniendo acierto de cara a gol. El Betis , a tope de moral, tras la contundente victoria sobre el Albacete pondrá todas sus armas para llevarse los tres puntos. Partido entre rivales que necesitan puntuar para seguir persiguiendo sus objetivos.