sábado, 2 de marzo de 2019

SOLO EL REAL BETIS EPLUS Y EL DEPORTIVO


DUELO EN LAS ALTURAS
El primero y el segundo de la Leb Oro se enfrentan este fin de semana. Los de Bilbao necesitan la victoria para que el Real Betis no se aleje definitivamente a seis victorias de diferencia a falta de diez jornadas para finalizar la liga regular. La victoria del Real Betis casi garantizaría el ascenso directo, aunque aún quedan rivales que pueden complicar la clasificación.
Sobre este encuentro Curro Segura ha dicho: "Sabemos que sería un paso muy importante. No será definitivo. Hay que seguir ganando. Habrá que ganar a Cáceres la siguiente semana, ganemos o perdamos en Bilbao. Es cierto que si se gana sería un paso muy importante porque la ventaja se ampliaría, el 'average' estaría de nuestra parte y quedaría una jornada menos".
----------------------------------------------------------------------


SEGUIR SUMANDO
El Betis Deportivo se halla inmerso en una racha positiva de manera que ha vencido en cuatro de sus últimos cinco encuentros y esta semana con jornada intersemanal puede sumar 6 puntos tras la victoria el miércoles sobre el San Roque de Lepe por un rotundo 4-0. Su rival de este domingo, el Arcos C.F., atraviesa un momento delicado ya que ha conseguido sólo 4 puntos de los últimos ocho partidos sin conocer la victoria, lo que le coloca al borde del descenso. La visita del Betis al Antonio Barbadillo servirá para que se movilicen los aficionados y los jugadores estén motivados para vencer a uno de los gallitos de la categoría.
El Betis Deportivo ha recuperado la plaza de play-off demostrando un gran nivel en esta fase de la liga que será determinante para optar al ascenso. Esta visita parece propicia para sumar una nueva victoria que hará consolidarse a los de José Juan Romero.