miércoles, 5 de junio de 2019

FIN DE LIGA CON ASCENSOS Y DESCENSOS

Felicitaciones y ánimos de la Federación de Peñas Béticas para los equipos ascendidos y a los tristemente descendidos de categoría.

Desde la Federación de Peñas del Real Betis Balompié queremos transmitir nuestra más sincera felicitación a las aficiones de los dos equipos que, de momento, han ascendido de categoría muy meritoriamente, como son el C.A. Osasuna líder y campeón de LaLiga 1 2 3, al igual que al Granada C.F. que asciende también a la máxima categoría del fútbol español, como es LaLiga Santader, ascenso obtenido gracias a clasificarse en segunda posición de la tabla clasificatoria.



A su vez, queremos enviar todo el ánimo posible a las aficiones del Rayo Vallecano, S.D. Huesca y  Girona por la pérdida de la categoría de la primera división del fútbol español.
También trasladamos nuestro apoyo a las aficiones del C.F. Reus, Córdoba C.F., Nástic de Tarragona y C.F. Rayo Majadahonda por la pérdida de la categoría de plata de LaLiga 1 2 3.

Estamos seguros de que pronto volveréis a retomarla, con esfuerzo y el apoyo de la afición.

Finalmente deseamos mucha suerte a todos los equipos en la disputa de los Playoffs de ascenso a Primera División en los que se disputará la tercera y última plaza de ascenso a LaLiga Santader.