El Real Betis disputará mañana la jornada 3 de La Liga. El Villamarín acogerá un partido en el que el equipo está obligado a ganar. El CD Leganés será el rival a batir por los de Rubi. El encuentro, que dará comienzo a las 21:00 h. en la jornada sabatina, será dirigido por el árbitro balear Cuadra Fernández.
El partido de mañana, a pesar de estar en la jornada 3, se antoja vital para cambiar la dinámica perdedora de las dos primeras jornadas y casi más importante, por todo lo que influye en el entorno del equipo, cambiar el ambiente que circula alrededor de los nuestros. El equipo necesita saborear una victoria y modificar el rumbo.
Rubi no podrá contar con Tello que sufre una lesión grado II de la unión miotendinosa de la musculatura aductora izquierda. El periodo de inactividad para el '11', que será baja mañana, dependerá de la evolución del proceso.
El técnico bético sabe de la importancia del encuentro y se refería así en rueda de prensa: "Tenemos que ganar sí o sí. Pero no porque sea la jornada dos tenemos que decir: 'Bueno, tranquilos, queda mucho'. No. Cada vez que el Betis pierda un partido, o dos seguidos, o esté dos jornadas sin ganar, tiene que tener la presión de ganar el siguiente. Es así. A mí, lo único que me fastidia o duele un poquito es que tuvimos un ambiente fantástico en la jornada una y me gustaría repetirlo.. Si podemos estar como estuvimos en la primera jornada desde fuera, nos va a venir muy bien. Tarde o temprano, el equipo va a reaccionar y yo quiero que sea mañana ya".
Rubi hará los descartes horas antes del partido, el sábado por la mañana.