lunes, 16 de septiembre de 2019

CARA Y CRUZ DEL FIN DE SEMANA DEPORTIVO


SE RESISTE LA VICTORIA
El Real Betis Féminas no ha podido inaugurar su casillero de puntos frente al recién ascendido Depor que ha sorprendido en la Ciudad Deportiva con una ambición y unas maneras impropias de un novato de la categoría. El Betis consiguió igualar el gol tempranero de las deportivistas llegando al descanso con la igualdad en el marcador. En el segundo tiempo se repite la historia y pronto se adelanta el Depor por dos veces y, a pesar de que el Betis volvió a acercarse en el marcador, las coruñesas en un contragolpe anotaron de nuevo. El gol en el tiempo añadido de Abam no evitó la derrota por 3-4.
El Betis controló el juego en la mayor parte del partido, pero adoleció de acierto tanto en ataque como en defensa que le han condenado a la derrota. Antonio Contreras tiene por delante el difícil reto para dar consistencia a este grupo de jugadoras para convertirlo en un equipo. Las deportivistas se colocan como líder de la Liga Iberdrola.
--------------------------------------------------------------------------------
DEMOSTRANDO FORTALEZA
El Betis Deportivo supo aprovechar los errores defensivos del Xerez para volver con los tres puntos en su casillero y una buena carga de confianza para sucesivos encuentros.
El Xerez salió a por todas encerrando a los béticos en su parcela, pero no acertaba con la portería mientras que su rival lleno de calidad y dinamismo supo golpear en momentos claves al final del primer tiempo y al principio del segundo dejando a los azulinos sin recursos merced al gran partido realizado por todos en especial Dani Rebollo, Iván, Edgar, Rodri o Mizzian. El partido estaba abierto y se decantó por el que estuvo más acertado de cara a puerta. Buena imagen la que ha dejado en La Granja un Betis Deportivo que ha ganado en consistencia y efectividad. El 1-3 final no refleja con exactitud lo ocurrido en el terreno de juego.