miércoles, 30 de octubre de 2019

La última bala de Rubi

El Real Betis tiene hoy una papeleta complicada que salvar. El Celta, luchando por salir de la parte de abajo de la liga con nosotros, llega al Benito Villamarín con la necesidad imperiosa de ganar. La misma necesidad que tiene el Real Betis y nuestro entrenador a día de hoy.
El partido correspondiente a la jornada 11 de la liga dará comienzo a las 21:00 horas. Jesús Gil Manzano será el árbitro encargado de dirigir el encuentro.
Estamos sólo en Octubre y el partido de esta noche es, ya, clave para nuestro equipo. Puede ser el último partido de Rubi al frente del Real Betis y querrá gastar la última bala que le queda al técnico catalán.
Así hablaba de su futuro:
"Vine con ilusión. He pasado el duelo de que con toda esa ilusión no hayamos arrancado bien porque uno tenía ganas de empezar fuerte. Este tramo ha sido doloroso, pero ahora me queda pelear al máximo. Quiero estar todo el tiempo que pueda aquí porque es un sitio muy bueno y muy bonito. Yo lo que siento es que tenemos que intentar ganar mañana como sea, que no haya dudas en el trabajo del entrenador. Si el entrenador muestra signos de debilidad es más fácil perder que ganar. Yo quiero pelear, intento también desdramatizar un poco porque al final se trata de ganar, aunque creo que algunas cosas hicimos bien en Granada, en algunos aspectos de estar más juntos, en la salida del balón... A partir de ahí que el jugador vaya creciendo".

La lista de jugadores del Betis para recibir al Celta es la formada por Joel Robles, Carlos Marín, Emerson, Barragán, Mandi, Bartra, Feddal, Sidnei, Pedraza, Álex Moreno, Javi García, Ismael, Guardado, Canales, Joaquín, Tello, Fekir, Lainez, Loren y Borja Iglesias.