viernes, 18 de octubre de 2019

VIAJA A GRANADA CON EL REAL BETIS.


Con motivo del encuentro del dia 27 de octubre a las 14,00 horas a disputar en el Estadio de Los Cármenes entre el Granada C.F. y el Real Betis Balompié, la Federación de Peñas Béticas tiene previsto organizar el desplazamiento de los aficionados béticos en autobuses. Dos autobuses serán subvencionados, con el premio que la Federación obtuvo la temporada anterior por participar en la Quiniela a través de AFEPE, para los peñistas pertenecientes a aquellas peñas que estén al corriente en el pago de la Cuota Anual de la Federación. Si fuera necesario fletar más autobuses, el costo de éstos se repartiría entre todos los que realicen el viaje.

Þ La inscripción debe realizarse desde cada Peña al correo de la Federación fprealbetisbalompie@gmail.com o a los teléfonos 663 21 37 18 y 635 38 95 48 de 18,00 a 20,00 horas, indicando Nombre, DNI y Teléfono de contacto de los interesados.

Þ La salida será desde la puerta de la Federación en el Estadio Benito Villamarín a las 8 de la mañana.

Þ El regreso tendrá lugar a la finalización del partido, con un tiempo prudente de espera para la agrupación de los aficionados.