El Real Betis disputará mañana la jornada 13 en casa, el partido de los partidos, el derbi de los derbis. Las 21:00 horas es el horario elegido para que empiece a rodar el balón en nuestra casa. Nos visita el eterno rival que, como siempre y llegue como llegue, será difícil de batir.
Alejandro José Hernández Hernández, árbitro del Comité de Las Palmas, dirigirá el encuentro.
El técnico catalán hablaba de lo especial del encuentro: "Día especial al máximo, muchas ganas de vivirlo. Deseando que salga perfecto, de los que recordaremos toda la vida. Sobre todo yo como entrenador. Tiene que ser muy bonito. El estado de ánimo del equipo en diez días es muy diferente. Convencido, con muchas ganas de jugar este partido. Una oportunidad muy grande de devolver el bético este sufrimiento del inicio de La Liga".
Explicaba la idea de partido: "Nosotros queremos ser siempre protagonistas con el balón, lo que pasa es que el equipo de enfrente a veces no te deja. Lo que yo quiero, también, es ser vertical con el balón. Ir a por el partido. La idea de juego es la misma con una idea de cuatro o de cinco, robar el balón e ir a más. Si vamos mejorando el estado de ánimo, también se verá un mejor Betis".
Ambos entrenadores son novatos en el derbi y las alineaciones probables serán:
Sevilla F.C.: Vaclik, Navas, Diego Carlos, Koundé, Reguilón, Fernando, Banega, Ocampos, Munir y Chicharito.
Real Betis: Joel Robles, Emerson, Mandi, Sidnei, Feddal, Álex Moreno, Bartra, Guardado, Canales, Fekir y Loren/Borja Iglesias.