domingo, 15 de diciembre de 2019

CONFIRMAR LA MEJORÍA

Se enfrentan con objetivos distintos, los locales para no quedar descolgados en la última posición y los nuestros para consolidarse como aspirantes a jugar en Europa la próxima temporada. El Espanyol como local no ha conseguido vencer aún ante sus fieles y el Betis viene con la inercia positiva de tres victorias consecutivas. Esperemos que cumplan con las  expectativas y vuelvan de Barcelona con los 3 puntos en el casillero.
Machín no podrá contar con Matías Vargas y Víctor Sánchez que se recuperan de sus lesiones y es duda Melendo con problemas físicos. Alineará a Diego López, Víctor Gómez, David López, Bernardo, Calero, Didac, Darder, Marc Roca, Granero, Campuzano y Calleri.
Rubi no puede contar con Pedraza, Carvalho, Sidnei y Juanmi por lesión ni Guardado por sanción y recupera a Mandi y Fekir. El once que presenta buscará que no se rompa el equilibrio encontrado en el juego defensa-ataque, aunque la ausencia de Guardado obliga a un cambio en la medular por lo que la alineación será: Joel Robles, Emerson, Mandi, Bartra, Feddal, Álex Moreno, Canales, Kaptoum, Fekir, Joaquín y Borja Iglesias. El resto de convocados son Dani Martín, Edgar, Tello, Barragán, Laínez, Loren e Ismael.
De nuevo la fiel infantería bética estará presente en las gradas del RCDE Stadium para respaldar a sus jugadores e infundir los ánimos necesarios para conseguir la victoria. ¡Viva el Betis!