domingo, 12 de enero de 2020

BUEN BALANCE DEL FIN DE SEMANA


REAL BETIS ILUSIONANTE ANTE UN RIVAL DISMINUIDO

El Real Betis Futsal ha conseguido una nueva victoria abriendo la segunda vuelta ante un rival, el Santiago Futsal muy mermado por los problemas físicos cayó goleado por el Real Betis, aunque intentó llevar la iniciativa sin conseguirlo ya que los de Juanito ejercieron un dominio absoluto. Victoria importantísima para afrontar este tramo de la competición y la eliminatoria copera del martes frente al UMA Antequera. Juanito valoró así el partido: "Hemos sido superiores durante todo el partido. Hemos aguantado bien esos siete primeros minutos donde Santiago ha tenido un fuerte empuje, hemos superado esas dificultades y hemos podido dominar el balón. Buena defensa y dominando las situaciones de estrategia. El Betis ha hecho un partido muy completo fuera de casa marcando cinco goles y habiendo encajado solo uno, creo que ahí se resume el partido".

LEER CRÓNICA DEL PARTIDO
-----------------------------------------------------------------------
FRENAZO EN LEPE
El Betis Deportivo ha realizado un mal partido en Lepe, lo que le ha ocasionado volver con una derrota a Sevilla desaprovechando una buena oportunidad de mantenerse en la élite del grupo IV. Aunque en el segundo tiempo ejercieron el control del juego, el peligro venía a pies de los leperos que Carlos Marín solventó empleándose a fondo. El gol vino como consecuencia de un error defensivo que Abeledo (que militó cuatro temporadas en la cantera verdiblanca) aprovechó enviando el balón al fondo de la red con un tiro cruzado lejos del alcance de Carlos Marín. Mal resultado para el filial que tiene la obligación de finalizar en los primeros puestos de la tabla.
LEER CRÓNICA DEL PARTIDO
-----------------------------------------------------------------------
VICTORIA Y CAMBIO DE IMAGEN
Tres meses y medio han tardado las féminas en volver a saborear las mieles de la victoria. Las féminas han conseguido un triunfo de oro sobre un rival directo haciendo notar los efectos de la mano de Pier. En el primer cuarto de hora había solventado el partido con los goles de Bea Parra y Ana Hernández. En el primer tiempo hubo varias alternativas de gol para ambos conjuntos que no llegaron a materializarse. El segundo tiempo se desarrolló en la misma tónica de alternativas, pero sin goles por la acertada actuación de las porteras. Aunque no han salido de la zona de descenso, ahora tienen a cuatro equipos a tiro de un solo partido. Importante la victoria para que Pier gane confianza y pueda continuar con el cambio de imagen del equipo.
LEER CRÓNICA DEL PARTIDO
----------------------------------------------------------------------

POR FIN…DOS VICTORIAS CONSECUTIVAS
El Real Betis Coosur ha conseguido una importante victoria a costa del Fuenlabrada, la primera fuera de casa esta temporada superando a un rival directo por la permanencia. Ha destacado el trabajo del equipo saliendo a relucir la mentalidad competitiva que Curro Segura les ha inculcado y que hoy ha dado los frutos apetecidos. Ahora queda la segunda vuelta para que el equipo siga en la línea de solidez demostrada en el Fernando Martín. La llegada de Jordan le ha dado consistencia defensiva y en la labor anotadora han destacado Slaughter, Whittington y Borg.
LEER CRÓNICA DEL PARTIDO