viernes, 28 de febrero de 2020

SALIR DE LA CRISIS

El Real Betis disputa mañana sábado a las 16:00 horas en Mestalla la jornada número 26. Los de Rubi tendrán enfrente al Valencia C.F. que está pasando por una mala racha. Inmersos en plena crisis estamos nosotros después de conseguir una sola victoria en los nueve últimos partidos de liga. Adrián Cordero Vega será el colegiado que dirija el encuentro.
Los verdiblancos no deben dormirse porque si bien parece que ha terminado la temporada para los nuestros, no asegurar cuanto antes la permanencia podría ponernos la tensión por las nubes en la últimas jornadas. Si el equipo quiere luchar por estar arriba hay que empezar por ganar tres puntos en Mestalla.
Así hablaba Rubi en la rueda de prensa previa al partido: "Creo que Europa se puede conseguir, está difícil. Me centro en pelear eso hasta el final. Si lo consigue el equipo será una alegría, y si no pues al menos estar sólidos. Pero pienso en Valencia y poca cosa más".

El Real Betis completaba esta tarde en la Ciudad Deportiva Luis del Sol el último entrenamiento previo al partido. Rubi ofrecía la lista de convocados, compuesta por 18 efectivos.

La citación completa es la siguiente: Joel Robles, Dani Martín, Barragán, Emerson, Mandi, Feddal, Sidnei, Edgar, Álex Moreno, Guido Rodríguez, Guardado, Aleñá, Canales, Tello, Joaquín, Fekir, Loren y Borja Iglesias.