Desgraciadamente este comunicado en lugar de servir únicamente para dar la enhorabuena a toda la afición Sevillista, tenemos que hacerlo público para mostrar nuestro malestar y el de toda la afición Bética por la actuación del Presidente de la Federación de Peñas Sevillistas en el día de ayer. Las imágenes publicadas en redes sociales no tienen justificación alguna. En un viaje oficial de representantes del club y estamentos afines a la entidad, no es normal que se porte una bufanda, bandera u otro elemento que insulte a otra afición. Por ello, instamos a la Federación de Peñas Sevillistas y Sevilla F.C. a emitir una disculpa oficial, a la vez que haremos llegar nuestra queja a LaLiga y Aficiones Unidas para su conocimiento.
Lamentamos profundamente estas circunstancias, ya que desde la Federación de Peñas Del Real Betis Balompié, siempre hemos trabajado por establecer una buena relación entre instituciones, y motivar la mejor relación posible entre aficiones.
De todas formas y como no podía ser de otra manera, damos la enhorabuena a todos los aficionados Sevillistas, algunos de ellos familiares y amigos nuestros que tienen en común lo más querido de esta vida, nuestras madres!!!
Viva el Betis!!!