sábado, 31 de octubre de 2020

URGE LA VICTORIA

 


El Real Betis no puede esperar más para reencontrarse con la victoria después de dos derrotas consecutivas. Los de Pellegrini tienen mañana domingo a las 14:00 h. la oportunidad de volver a sumar tres puntos de una tacada en esta jornada ocho de La Liga. El Elche CF será el rival a batir en el Benito Villamarín. El colegiado catalán David Medié Jiménez ha sido designado por el Comité Técnico de Árbitros para dirigir el partido, auxiliado en el Var por el riojano Soto Grado.

Pellegrini sabe la importancia que tienen los tres puntos de mañana para seguir enganchado a la parte de arriba: "Son tres puntos muy importantes, la separación con los equipos de arriba es de sólo tres puntos, jugamos en casa y tenemos que resarcirnos de esas dos derrotas seguidas, ante la Real que es un equipo puntero y al Atlético de visita". 

Además, hablaba también de la continuidad en su idea de juego mejorando ciertas facetas: "Estoy muy contento con lo que el equipo ha hecho, no hemos tenido resultados contra equipos de categoría superior pero hemos sido competitivos. Ha habido decisiones conflictivas, no es fácil ganarles jugando 20 minutos con un jugador menos. Hemos dado la talla con los equipos de nivel nuestro, aunque cometimos errores. Tenemos que mejorar partido a partido, con 7 partidos con resultados distintos, el único partido disconforme fue el e Getafe. En el resto estamos en el camino que esperaba y espero que vayamos mejorando semana tras semana". 

El equipo finalizaba está mañana la última sesión de trabajo previa al encuentro, el técnico verdiblanco Manuel Pellegrini ofrecía la lista de convocados, compuesta por 22 efectivos, y en la que destaca la vuelta de Emerson y Aitor Ruibal.

La convocatoria completa es la siguiente: Joel Robles, Claudio Bravo, Dani Rebollo, Paul Akouokou, Bartra, Víctor Ruiz, Fekir, Borja Iglesias, Canales, Tello, William Carvalho, Álex Moreno, Loren, Joaquín, Sanabria, Lainez, Guido Rodríguez, Emerson, Mandi, Aitor Ruibal, Rodri y Miranda.