viernes, 21 de mayo de 2021

BALONCESTO FINALIZA LA COMPETICIÓN, FUTSAL Y FÉMINAS CONTINUAN

 SEMANA DE DOS PARTIDOS PARA FINALIZAR

El Real Betis Coosur finaliza la temporada en San Pablo recibiendo al Herbalife en San Pablo. El primer partido de esta semana lo disputó en Fuenlabrada donde cayó claramente derrotado en un partido sin transcendencia clasificatoria y los locales se esforzaron más por conseguir la victoria.

CRÓNICA DEL PARTIDO


Para la despedida esperamos ver un encuentro al menos entretenido en el que el rival se juega el poder entrar en el play off mientras los nuestros estarán casi de vacaciones cerrando una liga con muchos sobresaltos hasta conseguir la permanencia.

Joan Plaza ante los medios: "Para poder ganar tenemos que ser nosotros mismos y tirar de profesionalidad"."Tenemos que jugar nuestro partido porque hay muchos equipos que dependen de nuestro choque".


SEGUIR CON ESPERANZA

El Real Betis Futsal ha conseguido en jornada intersemanal una importante victoria ante el Peñíscola que venía acuciado por la clasificación, pero el trabajo continuo de los de Juanito y una soberbia actuación de Sarmiento han conseguido dejar los puntos en casa y estar a un paso de certificar su presencia en el play off.

CRÓNICA DEL PARTIDO


La visita a Palma no va a ser nada fácil ante un rival que se encuentra disputando el título liguero a falta de dos partidos para el final de la liga. El Real Betis ocupa el 8º puesto, pero sólo un punto por encima del Zaragoza y tres sobre Ribera Navarra y Valdepeñas con los que se disputará hasta el final ese puesto de privilegio. Juanito pondrá  sobre el parquet las mejores armas desarrolladas a lo largo de la liga para poder volver de Palma con algo positivo que alimente sus opciones.



NUEVA FINAL

El Real Betis Féminas tiene ante la visita del Rayo una nueva oportunidad de alejarse de la zona de descenso a la vez que mete en problemas a las vallecanas que tienen un punto menos que las nuestras. Los cuatro partidos restantes son finales para conseguir el objetivo de la permanencia. Las de Amorós llegan con la moral reforzada tras siete partidos sin conocer la derrota y la mejora mostrada en el juego y la eficacia de cara a gol. El Rayo llega algo tocado pues viene de dos derrotas consecutivas y marcando la salvación en el 14º puesto.