viernes, 27 de agosto de 2021

OBJETIVO: ESTRENAR EL CASILLERO DE VICTORIAS


El Real Betis
disputa mañana su partido correspondiente a la jornada número tres en el Benito Villamarín. El equipo y la afición está deseando conocer la victoria, algo que todavía no ha sucedido en lo que llevamos de Liga. No será más fácil que las dos jornadas precedentes, sin desmerecer a Mallorca y Cádiz, pero el rival de mañana sábado es de otra envergadura, un equipo top, todo un Real Madrid. Los de Pellegrini y su afición empujarán para que los tres puntos se queden en casa. Alejandro José Hernández Hernández será el colegiado que dirija el encuentro dando el pitido inicial a las 22:00 horas.

Pellegrini ya sabe las bajas y los tocados, él mismo hacía referencia a ello en la rueda de prensa previa al partido: "Tenemos a Lainez con el esguince que no está recuperado. Rober tuvo un problema muscular, Rodri tuvo unas molestias pero creo que va alcanzar a entrar en la lista. Y Sabaly, que fue operado".

El míster chileno no piensa que el Madrid sea peor que el del pasado: "Está acostumbrado a pelear con el título y juega siempre cada partido como una final. Tiene jugadores importantes que no están, como Ramos y Varane; pero ya Militao terminó jugando bastante bien".

La convocatoria del míster presenta algunas novedades, la más destacada es la primera inclusión de Germán Alejo Pezzella. También entran Rodri, Camarasa y Marc Bartra, una vez superados sus problemas físicos, y se quedan fuera futbolistas que buscarán salida en estos últimos días de mercado, como Joel Robles y La lista completa, formada por 23 futbolistas, es la siguiente:  Montoya, Édgar, Paul, Bartra, Víctor Ruiz, Juanmi, Nabil Fekir, Borja Iglesias, Canales, Tello, Rui Silva, William Carvalho, Pezzella, Joaquín, Guardado, Yassin Fekir, Guido Rodríguez, Camarasa, Aitor Ruibal, Claudio Bravo, Rodri, Miranda y Calderón.