lunes, 18 de octubre de 2021

FIN DE SEMANA NEGRO PARA NUESTRAS SECCIONES. SÓLO LAS FÉMINAS REACCIONAN


 POR LA MÍNIMA, PERO NUEVA DERROTA

Las prisas no son buenas consejeras y en el caso del Deportivo no sirven para conseguir sumar una nueva victoria. Con el juego desplegado frente al Villarreal, el año pasado le hubiera dado para ganar el encuentro…pero esta temporada es distinta ya que los rivales muestran un nivel muy superior y castigan los errores cometidos. Manel Ruano no consigue dar continuidad al juego verdiblanco que en las transiciones no se muestra acertado y sus delanteros siguen sin ver puerta. El primer gol de los amarillos cayó como una losa sobre la frágil mentalidad del filial que, sin embargo, logró reponerse en el segundo tiempo consiguiendo el empate y desarrollando un nivel de juego que debería haberle dado para el triunfo, pero…un nuevo error en la parte defensiva propicia que el punto que parecía conseguido se evaporara y el líder sea más líder de la categoría y la desesperación asoma en el filial que estamos seguros que va a seguir compitiendo para revertir la situación.

DECLARACIONES DE MANEL RUANO

CRÓNICA BETIS DEPORTIVO



REACCION EN EIBAR PARA CONTINUAR EN LÍNEA ASCENDENTE

El Real Betis Féminas ha sido capaz de reaccionar al gol tempranero del Eibar  en la única llegada al área de Tallman en la primera parte y volver a Sevilla con los tres puntos fruto del trabajo diario de todo el plantel que dirige Amorós. El gol no amilanó a las nuestras que se lanzaron en busca del empate que consiguió Asantewaa en la siguiente jugada a un gol anulado a Lucía León. Angela Sos se convirtió en la directora del juego bético además de conseguir al principio de la segunda parte el gol del triunfo con un disparo muy lejano que sorprende a la portera Noelia García. A partir de ahí el Betis se dedicó a controlar el balón y mostrar una versión defensiva muy efectiva cuando las jugadoras eibarresas apretaban. En el minuto final pudo empatar el Eibar con un remate a la madera efectuado por Kuki.

Sosa: "Me gusta sentirme responsable dentro del grupo".

CRÓNICA DEL REAL BETIS FÉMINAS

DECLARACIONES DE AMORÓS



LA FALTA DE PUNTERÍA CONDENA AL FUTSAL

Inicio de tanteo entre dos equipos que se conocen a la perfección con un juego táctico de control que originaba pocas ocasiones de peligro. Dani Sarmiento demostró en dos ocasiones por qué ha sido nominado como mejor portero del mundo, pero fue expulsado a falta de cuatro minutos  para el final del primer tiempo al cometer un penalti sobre Alan Brandi que representó el 1-0. La segunda parte fue de un alto ritmo de juego que originaba ocasiones en ambas áreas. El portero local se lucía en varias intervenciones, pero no pudo evitar el empate de Povea mediada la segunda parte. Poco duró la alegría, pues dos minutos después Carlitos marca su segundo gol de un fuerte disparo de izquierda que bate a Cidao. La respuesta bética no se hace esperar y ponen cerco al área de Álex González que lo salvaba todo y en el 34’ de nuevo Povea envía el balón al poste. Juanito dispuso el juego de cinco si conseguir equilibrar el marcador. El Real Betis Futsal ha sufrido una derrota inmerecida, pero los puntos se consiguen con goles y la puntería no está muy fina. El Real Betis Futsal se enfrenta este martes 19 de octubre al FC Barcelona en el Palau Blaugrana a partir de las 20:30 horas en partido adelantado de la cuarta jornada de Primera División de la LNFS. 

CRÓNICA DEL REAL BETIS FUTSAL

DECLARACIONES DE JUANITO


DURO APRENDIZAJE

El Real Betis Futsal “B” ha caído en Amate ante el Atco. Benavente que le ha planteado un partido con poco juego pero mucho físico y ha acabado por descentrar a los chavales que mostraron una imagen a la que no nos tienen acostumbrados. La primera parte finalizó con 0-1 y el filial Salió buscando el empate que llegó en una jugada combinativa entre Guido y Charly con gol de Guido, pero en el saque de centro llegó el 1-2 en un desajuste defensivo. El desánimo cunde en los béticos y siguen intentando el empate más con jugadas individuales que con estrategia de conjunto mientras Benavente se imponía por físico. Con la 5ª falta del rival Zamorano dispone el juego de cinco y en un saque rápido de fondo llegó el 1-3 a puerta vacía que supuso la desesperación para unos chavales que lo están haciendo muy bien y esta derrota les debe servir para aprender de los errores cometidos y saber cómo jugar a estos equipos que exponen poco y aprovechan bien los errores rivales.



NUEVA DERROTA

El Real Betis Féminas “B” ha sufrido un nuevo revés en su visita a Madrid. Vuelve con una derrota por la mínima ante el filial del Madrid CFF.






OTRA ABULTADA DERROTA. LA DEFENSA NO FUNCIONA

El Real Betis Coosur no acaba de reaccionar y vuelve a sufrir otra abultada derrota por una mala actuación defensiva. Sólo Han plantado cara en el primer cuarto, pero una desaplicación en el segundo cuarto provocó un parcial de 17-0 que ha decantado el partido ante la falta de reacción de los verdiblancos. Plaza no encuentra la solución para cortar la sangría de puntos en contra que viene acumulando el equipo. Al descanso se llegó con la ventaja canaria por 19 puntos, lo que hace que en la segunda parte se muestren incapaces de reaccionar mostrando un bajo nivel de confianza que se repite demasiadas veces. Es urgente la reacción y mucho tiene que cambiar el equipo para poder disputar la victoria la próxima jornada.

DECLARACIONES DE JOAN PLAZA

CRONICA DEL REAL BETIS COOSUR