martes, 7 de diciembre de 2021

JORNADA INTERSEMANAL PARA EL FÚTBOL SALA

 1ª R.F.E.F.

La Real Federación Española de Fútbol ha comunicado el aplazamiento del partido CE Sabadell-Betis Deportivo Balompié tras la detección de varios casos positivos de COVID-19 en el equipo catalán.

Dicho encuentro, correspondiente a la decimosexta jornada del Grupo 2 de la Primera RFEF, había sido fijado inicialmente para este sábado 11 de diciembre a las 17:00 horas en la Nova Creu Alta.


FÚTBOL SALA 1ª DIVISIÓN

No está teniendo buen inicio de temporada el equipo dirigido por Juanito Cupim, pero no cejan en su intento de salir de la parte baja de la tabla y encontrar el camino adecuado para competir sin sobresaltos.

Su rival ha reconducido su situación con dos victorias y un empate en los tres últimos encuentros. El Betis buscará romper la racha de cuatro derrotas consecutivas, para lo cual no puede contar con el expulsado Joselito, aunque puede debutar Cleber, lesionado desde principio de liga. Juanito: "Hay que afrontar el partido con la máxima ilusión y la máxima ambición".


FÚTBOL SALA 2ª DIVISIÓN

Los de David Zamorano, a pesar de la abultada victoria sobre el Móstoles siguen ocupando puestos de descenso de dónde intentarán salir a costa de líder, Noia Portus Apostoli, que con cuatro victorias consecutivas se ha aupado a la cabecera clasificatoria. Los de Marlon Velasco han ganado todos los partidos como local, mientras que el filial bético lleva una trayectoria un tanto irregular. Como todos los enfrentamientos con filiales que tienen mucho desparpajo y cargados de ilusión, se espera un partido con mucho ritmo por lo que el espectáculo y la emoción están asegurados y esperamos que nuestro filial de la sorpresa ante el líder.