domingo, 27 de marzo de 2022

RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA

 


FÚTBOL SALA 2ª DIVISIÓN

Nueva victoria del filial y esta vez a domicilio doblegando al Alzira, aspirante al play off de ascenso, por un contundente 3-6. Desde el principio han mostrado su superioridad llegando al descanso con un 0-3 que presagiaba que los béticos iban en serio. Cada vez que los locales intentaban recortar distancias aparecía de nuevo el equipo de Ramón Martínez para mantener las distancias.

PRESENTACIÓN DE LOS EQUIPOS        CRÓNICA DE BETISWEB


JUVENIL DIVISIÓN DE HONOR


 El Real Betis Juvenil pasa por la puerta grande a la “Final Four” de la Copa del Rey Juvenil tras superar brillantemente al Atco. De Madrid de Fernando Torres que estaba realizando una gran temporada tanto en Copa como en Liga como en la Youth League, donde disputará la Final Four,  y sólo entró en el partido cuando el árbitro le regaló un penalti en la segunda parte cuando perdía por 0-2. Ginés Sorroche ha sido el jugador del partido con dos golazos en lanzamiento de falta, uno en cada tiempo, uno desde el lado derecho y otro desde el izquierdo. El Real Betis ha sido el primero en clasificarse para la fase final, ya que los otros tres cuartos se disputaron el domingo de donde salieron los rivales de los nuestros (Real Madrid, Espanyol y Celta). Aitor Martínez está realizando una campaña inmaculada con este grupo de chavales ya que sigue invicto tras 35 partidos consecutivos entre Liga y Copa.

GINES SORROCHE           LOS GOLES          CELEBRACIÓN FINAL

LA CRÓNICA DE ESTADIO DEPORTIVO


LIGA ACB

Oportunidad perdida por el Real Betis Coosur que sigue sumido en una fase depresiva no sólo de resultados sino también de juego. De nuevo han aparecido los mismos problemas que arrastra desde principio de temporada, demasiadas pérdidas, falta de rebote, los errores defensivos del tiro exterior y el bajón físico en el último cuarto. Siempre a remolque y tan sólo en tercer cuarto se atisbó alguna señal de recuperación que no llega a culminar. Cuarta derrota consecutiva que merma las esperanzas de permanencia en la élite.

CRÓNICA DE ABC


LIGA IBERDROLA

El Real Betis Féminas ha conseguido un valioso punto en el difícil estadio del Tenerife Egatesa que le sirve para continuar en la zona intermedia y una semana más invictas y reforzadas en la confianza en el sistema que propone Juan Carlos Amorós. Como se esperaba, fue un encuentro igualado donde ha brillado la portera Thalman con varias actuaciones de mérito en la segunda parte evitando la derrota. A falta de cinco partidos la permanencia está encaminada y pasa por hacerse fuertes en la Ciudad Deportiva.

CRÓNICA DE LA WEB RBB


RETO IBERDROLA

El Real Betis Féminas “B” comienza muy bien el partido consiguiendo adelantarse en el marcador en el 15’ de la primera parte, pero la reacción del Cacereño va revertiendo la situación y empatando de penalti en el 36’ y en el 38’ dan la vuelta al marcador. En la segunda parte fueron más presionantes las locales que tuvieron varias ocasiones que no llegan a cristalizar. El filial bético ha competido ante un rival de mayor consistencia y experiencia.


1ª R.F.E.F.

El Betis Deportivo está virtualmente desahuciado tras la derrota frente al filial culé. Pablo del Pino se queda si argumentos y lo que hay que procurar es que el talento que exista en esta plantilla no se dilapide tras el anunciado descenso. Ahora solo queda que el pundonor y el amor propio de los jugadores les lleve a competir hasta el final. En fin, una lástima tirar por tierra el ascenso que tanto costó la temporada pasada. 

CRÓNICA AL FINAL DE LA PALMERA