domingo, 17 de marzo de 2024

VALLECAS, TERRITORIO PROPICIO PARA RETOMAR LA SENDA DE LA VICTORIA

El Betis visita en la tarde de este domingo al Rayo Vallecano, contra quien no conoce la derrota desde 2014. El duelo estará dirigido por Pulido Santana, acompañado por Iglesias Villanueva en la sala VOR.


El cuadro bético visita Vallecas después de dos derrotas consecutivas, ante Atlético de Madrid y Villarreal concretamente, lo que le ha alejado de los puestos europeos, a cuatro puntos actualmente. Por su parte, el Rayo, que se está acercando peligrosamente a los puestos de descenso, es el segundo peor local de la categoría y el segundo equipo con menos goles a favor.

Pellegrini no podrá contar con los lesionados Marc Roca, Bellerín, Sabaly, Bartra, Bakambu ni con el sancionado Chimy Ávila, aunque recupera a Isco, Ruibal, Abner, Bravo y Germán Pezzella. En el equipo rayista será duda hasta última hora su máximo goleador, Álvaro García, con unas serias molestias en la cadera.

Onces posibles:

Rayo Vallecano: Dimitrievski; Balliu, Lejeune, Aridane, Espino; Pathé Ciss, Valentín, Trejo; Isi, De Frutos y Raúl de Tomás.

Real Betis: Rui Silva; Ruibal, Pezzella, Chadi Riad, Miranda; Guido, Johnny, Fekir; Fornals, Ayoze y Willian José.

"Ya veremos cuántos son los minutos que le podemos dar para no arriesgarnos y que nos haya ningún tipo de recaída. Desde el primer día que supo la lesión que tenía se puso en campaña para intentar recuperarse lo antes posible. Es importante que no vaya a tener también una recaída, así que hay que llevarlo con cuidado pero yo a él lo veo sin ningún tipo de temor", comentó Pellegrini sobre Isco y su regreso en sala de prensa.

Además, el Ingeniero se refirió a Nabil Fekir: "Nabil viene de un parón de casi un año, viene jugando ya los últimos partidos. Lo de la máscara a lo mejor es más visual de lo que a él le molesta. Sin lugar a dudas que Nabil tiene que seguir mejorando porque ha tenido goles importantes en los partidos, pero es un jugador al que tenemos que respaldar y darle toda la confianza porque sabemos lo que nos puede dar. A lo mejor no es el Nabil en su mejor momento, pero creo que también está metido en todas las jugadas importantes".

Pedro J. González