El Real Betis cerró la temporada con una gran actuación en el Santiago Bernabéu, cosechando un empate (0-0) que deja un buen sabor de boca. Tres nombres propios resaltan en el encuentro en clave verdiblanca; Vieites, que demostró estar preparado para defender la meta bética, Ayoze, que estuvo en todo lo peligroso, y por último, Sokratis, que terminó su carrera profesional con un partido colosal.
El encuentro empezó igualado, quizás con un ritmo más bajo de lo que es costumbre, algo que benefició a los béticos que se tomaron el partido muy en serio. Encontró bien los espacios y fue capaz de asociarse bien para trenzar jugadas.De hecho, el Real Betis fue capaz de adelantarse en el marcador al filo del descanso, pero el tanto de Johnny fue anulado por un fuera de juego posicional previo de Marc Roca.
En la segunda parte, se repitió la tónica de la primera, y si no llega a ser por Courtois, con dos buenas paradas, el cuadro de Manuel Pellegrini hubiera inaugurado el marcador. De hecho, anotó otro gol, pero otra vez fue anulado por fuera de juego, en esta ocasión, de Willian José.
Los minutos fueron pasando, y entre los cambios, el homenaje a Kroos en el momento de su sustitución y que los dos equipos daban por bueno el empate, no ocurrió nada destacable.
Se acaba una temporada con un buen sabor de boca, y ya se mira a la siguiente, buscando renovar las fuerzas y las ilusiones.
Real Madrid: Courtois (Kepa 63'), Carvajal (Lucas 74'), Rudiger, Nacho (Militao 64'), Mendy, Kroos (Ceballos 87'), Valverde, Camavinga (Modric 74'), Vinicius, Bellingham y Rodrygo.
Real Betis: Vieites, Sabaly, Sokratis, Visus, Miranda, Johnny, Marc Roca, Bellerín, Rodri (Altimira 72'), Ayoze y Willian J (Ez Abde 81').
Árbitro: Díaz de Mera. Amonestó a los locales Carvajal y Nacho; y al visitante Sokratis.
José Antonio Pérez Cubiles