domingo, 26 de enero de 2014

Inaguración Oficial de la PB. Pozoverdiblanca.-

   
20 de Enero de 2014
En el día de ayer, Lunes 20 de Enero del 2014, a las 19.00h tuvo lugar la inauguración oficial de la Peña Cultural Bética Pozoverdiblanca de la localidad cordobesa de Pozoblanco, donde asistieron en representación de esta federación su Vicepresidente Manuel Medina y  su Tesorero Antonio Murillo y en representación del Real Betis, la Consejera Isabel Simó, el Presidente de la Fundación Rafael Gordillo y la Jefa de Protocolo Elena Muñoz.

           El acto tuvo lugar en la sede del ayuntamiento de la referenciada localidad, presidiendo el acto el Excmo Sr. Alcalde Pablo Carillo y el presidente de la Peña Antonio Blázquez, acompañado por el secretario de la Peña Federico Piña, donde se dio el pistoletazo de salida oficial a la peña.
              Seguidamente el acto se traslado a su sede de donde se intercambiaron los presentes, desarrollándose en un ambiente familiar y de confraternización entre los allí presentes.
            De aquí queremos agradecer dicha invitación y deseando que cumpláis muchos aniversarios siguiendo al Real Betis como peña, Enhorabuena y Felicidades!!