El Real Betis Balompié realizó un bonito homenaje al que ha sido su capitán durante las últimas temporadas, Nacho, su nombre fue ovacionafo desde todo el graderío del Estadio Benito Villamarin mientras recorría el pasillo que sus compañeros le formaron a la salida del túnel de vestuarios.
El malagueño se despidió sobre el césped del Benito Villamarín de la que ha sido su afición las últimas cinco temporadas. El equipo heliopolitano le regaló una camiseta enmarcada con su nombre y con el que hasta esta temporada ha sido su dorsal, el número 23. Además, Jorge Molina y el resto de los capitanes (Adán, Xavi Torres y Perquis) posaron para la foto junto al lateral y su familia. El delantero centro le regaló un brazalete de capitán que colocó cariñosamente en el brazo de su excompañero. Nacho ha jugado 162 encuentros con la camiseta bética y ha sido capaz de anotar un gol.
El lateral malagueño finalizaba su vinculación con el Betis en junio de 2015. Ahora, el exjugador bético se encuentra sin equipo y tendrá que valorar las ofertas que le presenten, aunque tampoco se descarta la retirada de un futbolista que acaba de cumplir 34 años.
Gracias por tu profesionalidad Nacho.
