jueves, 6 de noviembre de 2014

La Peña Bética Luis Bellver de Gilena (Sevilla) celebra su XXAniversario.

Este jueves 6 de noviembre a partir de las 19:00 Hs. tendrá lugar la celebración de los actos conmemorativos del XX Aniversario de la Peña Bética Luis Bellver de Gilena, donde a buen seguro sentiremos el aliento de los béticos gilenenses y los de toda la comarca de la Sierra Sur sevillana, algo lejana en la distancia a Heliópolis, pero siempre dispuesta a apoyar el beticismo y todo lo que conlleve hacer #Betis desde estas Peñas Béticas, ya que como todas, son las que representan al Real Betis Balompié en cada una de las localidades o en su radio urbano.

La Junta Directiva de la Peña Bética Luis Bellver de Gilena, con su presidente Juan Páez Ponce a la cabeza, tienen preparado una celebración especial y emotiva para conmemorar como es debido este XX Aniversario de la Peña Bética Gilenense, la cual contará con la asistencia de miembros de la Federación de Peñas Béticas en representación de su Junta Directiva.

A este acto conmemorativo de aniversario también tienen confirmada su asistencia Manuel Domínguez Platas, Presidente del Real Betis Balompié que vendrá acompañado de Rafael Gordillo, Director de Relaciones Institucionales del Club, además de los jugadores de la primera plantilla, Dani Pacheco y Jordi Figueras, que a la conclusión del acto firmaran autógrafos entre todos los asistentes.

La celebración continuará el viernes 7 de noviembre con una “Cena Especial XX Aniversario” para los socios y simpatizantes béticos de la Peña Bética de Gilena.

Desde la Federación de Peña Béticas queremos felicitar a todos los béticos de la peña Bética Luis Bellver de Gilena y a los miles de seguidores que siguen transmitiendo el sentimiento por las trece barras de generación en generación por la Sierra Sur sevillana.

Felicidades, Peña Bética Luis Bellver de Gilena.