domingo, 4 de enero de 2015

Igualdad máxima en el estreno de Pepe Mel.

Era el primer partido de Pepe Mel en el banquillo del Real Betis en su vuelta y los suyos consiguieron sumar un punto en Santo Domingo frente a la AD Alcorcón, en un choque que terminó 0-0, en la Jornada 19 de la Liga Adelante. 

En la primera parte se impuso el dominio alterno del balón en ambos equipos. Los dos conjuntos tuvieron varias oportunidades que no supieron materializar y se marcharon a los vestuarios con las tablas en el marcador. Antonio Martínez, en el Alcorcón, y Rubén Castro y Vincenzo Rennella, en el Betis, fueron los más peligrosos en ataque. 

La segunda mitad trajo consigo más igualdad en todos los sentidos. Ocasiones y arrancadas por ambas partes que terminaron también con un expulsado en cada bando. Primero fue Rubén Sanz quien vio la doble amarilla, y después, Cristiano Piccini. El encuentro terminó con dos disparos de los madrileños que tuvieron el gol a escasos centímetro, pero ambos equipos deberán esperar a la próxima jornada para sumar su primera victoria del año.