Con tu participación en las redes sociales, los seguidores del Real Betis pueden conseguir que las entradas en la zona de Fondo se rebajan a 10 euros.
Tú decides si se llena el Villamarin, el Real Betis Balompié ha puesto en marcha una promoción especial para el partido contra el Girona FC, partido fundamental en la lucha por al ascenso ante un rival directo. Una iniciativa en la que jugará un papel clave la participación de los seguidores verdiblancos en las redes sociales. Con el fin de que el Estadio Benito Villamarín se llene en la visita del conjunto catalán, así como acercar el Betis a los béticos, el Club lanza la promoción #Betis25ó10, con la cual las entradas en la zona de Fondo pueden rebajarse de 25 a 10 euros si la hinchada del Real Betis Balompié participa para cumplir diferentes retos en los perfiles oficiales de la entidad de las trece barras en las diferentes redes sociales.
Para conseguir que el precio de las localides sea reducido, el primer reto es alcanzar los 435.000 seguidores en la cuenta oficial del Real Betis Balompié en Facebook (https://www.facebook.com/realbetisbalompie). En Twitter, la cifra a conseguir es de 251.907 seguidores (https://twitter.com/RealBetis), mientras que en Google+ el número de seguidores deberá ser de 1.907 (https://plus.google.com/+RealBetis). Cumpliendo dos de los tres retos expuestos, las entradas serán rebajadas a 10 euros. A partir del próximo miércoles, todo aficionado que se acerque a las taquillas del Estadio Benito Villamarín y acredite ser seguidor de las cuentas oficiales del Real Betis Balompié en las redes sociales, podrá adquirir dos entradas al precio de diez euros cada una.
