Musonda es el jugador de moda en el Betis. El futbolista belga deslumbró en su debut ante el Valencia hace dos jornadas. Frente al Deportivo, en el último partido de Liga, marcó uno de los dos goles de su equipo. Hoy, fue el mejor del Betis. Su desborde y velocidad se convirtieron en una pesadilla para la defensa asturiana, sobre todo en los primeros compases del partido.
En el minuto 64 de partido, el Betis sacó un córner. Esta ocasión de gol bética se convirtió en tanto del Sporting. Halilovic y Castro fueron los responsables. El primero recogió el rechace del saque se esquina y regaló un gran pase en profundidad a Castro. El futbolista del Sporting de Gijón se adentró en el área y elevó el balón, en una vaselina, sobre Adán. La reacción del Betis fue inmediata. No pasó ni un minuto. En la siguiente jugada, el Real Betis Balompié empataba el partido. Pezzela marcó uno de los goles más bonitos de la jornada. El futbolista argentino remató el lanzamiento de una falta lateral y enganchó el balón a media altura desde el punto de penalti. Dos goles en apenas un minuto.
En el minuto 37 de la segunda parte, a los aficionados béticos se les salía el corazón por dos veces. Primero, Meré salvó sobre la línea de gol el tanto del Betis. Rubén Castro regateó a Cuéllar y disparó. Segundos después, otra vez Rubén Castro. El disparo del futbolista del Betis se topó con el meta sportinguista, que evitó el tanto en una gran parada.
Un punto para cada uno. El Betis fue el que más lo intento. Sin embargo, sumó los mismos puntos que su rival, uno. El partido ni fue para los de Juan Merino ni para los de Abelardo.
