miércoles, 20 de julio de 2016

FN DE LA PRIMERA ETAPA DE PREPARACIÓN EN MARBELLA



El Real Betis con pleno en victorias pone fin a la primera concentración de la pretemporada ganando también al Middlesbrough.





El Real Betis Balompié cierra el stage de Marbella ganando 2-1 a un discreto Middlesbrough, conjunto recién ascendido a la Premier League, gracias a los goles de Dani Ceballos y Rubén Castro.
En el primer gol de los verdiblancos, Dani Ceballos se coló en el interior del área, escorado por la derecha, recibe la asistencia de Joaquín y cruza la pelota al palo largo donde el guardameta del Middlesbrough no puede hacer nada.
En la segunda mitad, el fútbol ni existió, Gustavo Poyet realizó los cambios oportunos, pero el equipo no jugó con fluidez. Rubén Castro se reencontró con el gol, un derechazo desde la frontal del área hizo que el 2-0 subiera al marcador, acto seguido, Jordan Rhodes ponía el 2-1 definitivo al encuentro. Ritmo lento y escaso, le faltó fútbol, chispa, pero el equipo hizo muchas cosas de las que quiere Poyet, cosa importante que demuestran fortaleza colectiva mientras continúan asimilando los conceptos que quiere implementar el técnico de Montevideo.

Jugaron en el Real Betis: Adán (Dani Giménez, m. 60); Piccini (Rafa Navarro, m. 46), Mandi (Bruno, m. 60), Pezzella (José Carlos, m. 60), Durmisi (Álex Martínez, m. 60); Petros (Fabián, m. 60), Cejudo (Narváez, m. 60), Ceballos (Hinojosa, m. 60); Joaquín (Musonda, m.60), Nahuel (Junior, m. 60) y Álex Alegría (Rubén Castro, m. 60).

Goles:
1-0 D. Ceballos min 26
2-0 Rubén Castro min 73
2-1 J. Rhodes mi 74