sábado, 27 de agosto de 2016

Empate sin goles en el Estadio Benito Villamarín.

Un partido muy aburrido, con menos fútbol que ganas, el que vimos en Heliópolis. El calor tampoco ayudó a ver un Real Betis mejor, que sí lo intentó al final pero al que le falta mucho rodaje aún. Un 0-0 para estrenarse pero que en principio, quién sabe después, sabe a poco. A muy poco.



Hay partidos que tienen más que los puntos en juego. Real Betis y Deportivo daban la bienvenida a un Benito Villamarín remodelado, ya sin la grada de Gol Sur durante esta campaña y con mucho por decir. Aún es la segunda jornada pero aquí poco nuevo con respecto a la pasada temporada y a las anteriores se ha podido ver. El conjunto verdiblanco de Gustavo Poyet, cuestionado por la imagen del Camp Nou, sabía que esta cita tenía su importancia. Todo lo que no fuera sacar el encuentro adelante sería aumentar unas dudas iniciales que hoy tendríamos que haber despejado con creces si era un partido de nuestra liga, como el míster declaró en Barcelona.
Da la sensación de que el Real Betis “le viene grande” a un entrenador novato en la primera división española. Aún hay tiempo para rectificar… esperemos que encuentre “la tecla” adecuada para hacer “sonar este instrumento” tan difícil denominado Real Betis Balompié.
El Real Betis Balompié jugó ante 34.546 espectadores con los siguientes jugadores:

Adán; Piccini (Dani Ceballos ,84'), Mandi, Pezzella, Durmisi; Petros, Felipe Gutierrez (Cejudo, 77'), Fabián (Musonda, 67'); Joaquín, Sanabria, Rubén Castro.