viernes, 23 de septiembre de 2016

El Betis por fin suma su primer triunfo de la temporada en el Villamarín.

Hoy se ha conseguido en el Estadio Benito Villamarín una gran victoria, tres puntos muy muy trabajados y el Real Betis Balompié sigue sumando, que es lo importante.



 Joaquín, autor del gol ante el Málaga, ha sido el mejor futbolista verdiblanco.Ningún equipo es fácil, el Málaga venía de una victoria en casa, es un equipo bien trabajado ofensivamente y manejan bien el balón. 
Los béticos lo hicieron bien en Valencia y en los últimos partidos les faltó un poco tener más control del partido. Lo importante hoy era ganar después del derbi y seguir sumando de tres en tres y procurar que los finales de partido no sean tan agónicos como el de hoy. No había más que ver la estampa de los jugadores béticos cuando el árbitro Álvarez Izquierdo (hoy no ha estado tan mal) ha señalado el camino de los vestuarios.

Otro que ha realizado un partidazo ha sido Álex Alegría, que sigue como gran revelación y la afición bética se lo premió. El canterano ha dicho aquí estoy yo y no se baja del tren. Su fútbol es necesario para el Betis y para Poyet. Quien quiera jugar sólo tiene hacer lo que hace Alegría. Es muy simple. Sin ser top, Alegría ya ha escuchado en pocos partidos cómo la grada corea su nombre. El resto también ha destacado por su entrega y  el derroche físico desplegado que les ha hecho llegar exhaustos al final del partido. Por todo esto la afición hoy ha salido contenta del Benito Villamarín.

El encuentro ante el Málaga ha dejado varios contratiempos en forma de lesiones para el Betis. Durante el partido, Pezzella, Rubén Castro y Brasanac han tenido que retirarse por molestias en el caso del canario y por golpes en el caso del argentino y el serbio. A priori, no parece que revistan gravedad.