viernes, 23 de septiembre de 2016

Tercer envite andaluz en una semana


Con la esperanza de que el resultado sea mejor que en los dos anteriores, el Real Betis afronta su encuentro frente al Málaga con 5 bajas en su plantilla: Jonas Martin, Toni Sanabria, Mandi, Durmisi, Álex Martinez y la duda de Rubén Castro. 

 

 Esta situación exigirá de Poyet una recomposición del equipo para afrontar con garantías el partido del viernes. Esto no debe ser óbice para que presente un once que solvente el envite y consiga los tres puntos en litigio. El rival se encuentra en situación parecida al Real Betis y ha tenido también un inicio de liga titubeante y está buscando su consolidación con el nuevo entrenador.

El Real Betis debe hacer valer el jugar en un estadio que, como siempre, va a animar a sus jugadores para llevarlos al ansiado triunfo.
Otro factor a tener en cuenta es el árbitro designado, Álvarez Izquierdo, otro que se suma a los “non gratos” para los verdiblancos. Tanto entrenador como jugadores deben pasar de esa “guerra” arbitral y centrarse en conseguir su objetivo y dejar para la afición las protestas y reivindicaciones.
El Consejo de Administración, para propiciar el lleno del estadio, ha lanzado una promoción por la que con un carnet de abonado se pueden adquirir 2 entradas al precio de 15 € en los lugares disponibles en el campo.