martes, 7 de marzo de 2017

"EL PARTIDO DE LOS REENCUETROS Y LAS NECESIDADES "

Este próximo miércoles ocurrirá en Riazor algo curioso, y es que Victor S. del Amo y Pepe Mel se reencontrarán con sus anteriores equipos frente a frente.
Mel viene de un buen estreno en el banquillo del equipo gallego después de empatar contra el Atlético de Madrid y ganar en El Molinón al Sporting de Gijón, no obstante el equipo coruñés sigue estando necesitado de puntos para salir de los puestos calientes de la clasificación. 



Este partido será más emotivo para el entrenador verdiblanco, que vuelve a la que fuera su casa, que para Pepe Mel que ha manifestado que sería más especial para él si pisara el Benito Villamarin y no tanto enfrentarse a su ex equipo en Riazor.
En lo deportivo, Victor S. del Amo, podrá contar con todos sus jugadores a excepción del lesionado Jonas Martin, ya que José Carlos ha abandonado la enfermería y estará disponible para el partido aplazado de este miércoles.

Hoy, el equipo realizará una nueva sesión de trabajo en las instalaciones béticas, en una jornada en la que se conocerán también las impresiones de Víctor Sánchez del Amo sobre el partido, además de la convocatoria para el choque, ya que el viaje hasta tierras gallegas está previsto para hoy mismo, a partir de las 17 horas.
El partido entre herculinos y béticos se disputará el miércoles 8 de marzo a las 18:45 horas en el Estadio Municipal de Riazor. El Betis llega al encuentro después de perder en el Villamarín ante la Real Sociedad en la pasada jornada de Liga disputada. En esta temporada, el Betis solo ha logrado imponerse al conjunto gallego en una ocasión y fue como local en la ida de dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Los otros dos enfrentamientos (uno en Liga y otro en Copa) quedaron con un empate y una derrota para los verdiblancos.
Los dos equipos se encuentran en la necesidad de sumar de tres en tres cuanto antes con lo que se presupone un partido con tensión añadida.