viernes, 31 de marzo de 2017

EN BUSCA DE LA TRANQUILIDAD

Los tres puntos de la tranquilidad pasan por Cornellá.El equipo se enfrenta hoy a las 20:45 en la jornada vigésimo novena al RCD Español. Un partido que acaba con el parón de selecciones y que de nuevo devuelve al Betis a los viernes.
El Betis viene de ganar frente a un flojo Osasuna y esperamos poder seguir en la senda de la victoria para recuperar por fin el vuelo y la regularidad.



El equipo ha mantenido su portería a cero en las dos últimas visitas al RCDE Stadium en la máxima categoría (1V 1E). Además, Rubén Castro ha marcado cuatro goles en sus últimos seis partidos frente al Espanyol en LaLiga Santander. El conjunto perico, por su parte, se enfrenta a los nuestros después de empatar en su último partido de liga frente al Eibar. Los de Quique Sánchez Flores, tras puntuar en cuatro de sus últimos cinco partidos, no nos lo pondrán nada fácil. El equipo catalán espera seguir peleando por los puestos que dan derecho a participar en Europa la próxima temporada, para ello los tres puntos de hoy son claves para los intereses blanquiazules y no menos importantes para nosotros.
Antes de iniciar ayer el viaje a tierras catalanas y previamente a la rueda de prensa ofrecida para analizar el duelo contra el conjunto españolista, el técnico Víctor Sánchez del Amo comunicaba la lista de convocados, compuesta por estos 20 efectivos: Adán, Dani Giménez, Manu Herrera, Rafa Navarro, Bruno, Pezzella, Tosca, Donk, Durmisi, Álex Martínez, Petros, Brasanac, Jonas Martin, Rubén Pardo, Dani Ceballos, Joaquín, Cejudo, Álex Alegría, Sanabria y Rubén Castro.
El encuentro será dirigido por el colegiado González González del Comité de Árbitros de Castilla y León.
Se presume una nutrida presencia de aficionados béticos, como es habitual en los desplazamientos del equipo y más si cabe en Cataluña. El Real Betis dispondrá de 750 localidades en los sectores acotados para aficionados visitantes en el RCDE Stadium. El precio de las entradas es de 25 euros.