jueves, 22 de junio de 2017

CALVO, EL FOTÓGRAFO DE LA CASA

Antonio Calvo, el fotógrafo del Betis, recibe un merecido homenaje en la Peña Bética Puerta de la Carne.


Bonito y emotivo homenaje el que la Peña Bética Puerta de la Carne 'La Decana' hizo a Antonio Calvo, legendario fotógrafo del Real Betis Balompié, un merecido homenaje que lo recordará siempre como una persona considerada como una de las ”Leyendas del estadio Benito Villamarín” y del Club verdiblanco.
Antonio Calvo estuvo respaldado en este emblemático homenaje  por muchos familiares y amigos, así como por la Federación de Peñas Béticas que estuvo representada por su presidente Juan de Dios Álvarez acompañado por la mayoría de los miembros de su junta directiva. Por parte del Real Betis Balompié asistió su Presidente Ángel Haro junto a la consejera Mariví López, Manolo Rodríguez, Gerente de la Fundación del Real Betis y Víctor Antequera, delegado del equipo, así como una amplia representación de miembros y
empleados del Club. La directiva de la Peña Bética Puerta de la Carne estuvo representada en pleno y encabezada por su presidente Francisco Vidal Portillo, además en el evento estuvieron presentes un gran número de Peñas Béticas, jugadores veteranos del Real Betis y un largo etcétera, colmando las instalaciones de La Decana.
En las palabras de elogio dirigidas a Antonio Calvo se destacó no sólo su labor profesional sino también el lado humano de una persona que ha estado en el club más de cuatro décadas siempre dispuesto para echar una mano a quién lo necesitara. Un emocionado Antonio Calvo dirigió unas palabras de agradecimiento para la organización y los asistentes. También se proyectó un video con las fotografías más
representativas que el veterano fotógrafo realizó durante toda su etapa vinculada al Club verdiblanco. Tras el desarrollo del homenaje, tanto el Real Betis Balompié, como la Federación de Peñas Béticas, la Peña Bética Puerta de la Carne 'La Decana' y el resto de peñas, entregaron presente al homenajeado Antonio Calvo.

La vida de Antonio Calvo siempre ha estado ligada a su Real Betis Balompié y como reconocimiento a ello, además de su amistad, generosidad, honestidad, buen hacer y de la profesionalidad de Antonio, mas que ha valido, para que haya recibido este merecido homenaje, enmarcado dentro de beticismo en estado puro, promovido y organizado por la  Peña Bética Puerta de la Carne.