COMUNICADO
Estimadas Peñas:
Con motivo de la próxima reunión informativa que organizaremos en el Hotel Al-Andalus de Sevilla, el próximo 12 de junio a las 20:00, os convocamos para que asistan representantes de vuestra peña.
Los temas a tratar y exponer serán los siguientes:
- Convenio de colaboración entre el Real Betis Balompie & Federación de Peñas
- Información general del Club.
- Renovación de Abonos
Al acto asistirán directivos de la Federación de Peñas y del Real Betis Balompié, representado por D. Ramón Alarcón (Director de Marketing), Dª Mª Victoria López (Consejera) y en la medida de lo posible, el Presidente D. Angel Haro y el Vicepresidente José Miguel López Catalán.
Debido a la importancia de los asuntos a tratar, rogamos la mayor difusión y asistencia de representantes de peñas.
NORMAS DE ASISTENCIA:
- Para asistir habrá que completar el formulario anexo con los datos solicitados. En este caso rogamos que las personas que asistan de cada peña estén coordinadas y no dupliquen datos.
- En esta ocasión y por motivos de tener un amplio aforo, se podrán inscribir hasta un máximo de 3 representantes por peña. Podrán ser directivos o socio de las mismas.
- Rogamos que las inscripciones sean realizadas al menos un día antes de la celebración de la reunión del día 12, con el fin de poder organizar el salón de actos y el acceso al mismo.
- Para cualquier duda la Federación de peñas pone a vuestra disposición las siguientes personas de contacto:
Carlos González 606 458 963
Antonio Ruz 635 389 548
Juan de Dios Alvarez 655 592 150
