sábado, 22 de julio de 2017

El Betis, que no fue peor que el Benfica, pierde un partido más en pretemporada (2-1).

Aunque los nuestros mejoraron la imagen, el problema defensivo sigue vigente y sin solucionar. Los dos goles fueron por errores nuestros.


La mejoría de la imagen quedó plasmada con De La Hoz llevando la batuta y dando buenas sensaciones al juego verdiblanco. El canterano inició la jugada que remachó León a pase de Joaquín. El gol del ex de Osasuna ponía el empate en el marcador, previamente el gol portugués lo hacía Seferovic con una vaselina so re Adán que debutaba esta temporada. 
Los goles al inicio de cada partido están siendo un lastre demasiado pesado para el Betis.
Seferovic, de nuevo, pero esta vez ante Dani Giménez, batía en un mano a mano y colocaba el 2-1 en el luminoso para dar paso al carrusel de cambios para seguir probando jugadores.
El equipo tuvo oportunidades para empatar pero no se produjo la igualdad en el marcador. Fabián tuvo en sus botas la más clara que estrelló en el palo.
El Betis no termina de despegar de las vacaciones de verano y queda trabajo por hacer.

Benfica: Julio César; Pereira, Luisao, Jardel, Hermes; F. Augusto, Fejsa. F. Cervi, Rafa; Jonas y Seferovic. También jugaron Gonçalves, Carvalho, Mitroglou, Carrillo, Samaris, Eliseu  

Real Betis: Adán, Rafa Navarro, Mandi, Amat, Durmisi, César, Camarasa, Narváez, Joaquín, Iván Navarro y Sergio León. También jugaron Dani Giménez, Junior, Pezzella, Barragán, José Carlos, Zozulya, Aitor, Nahuel, Fabián, Brasanac y Julio Gracia.

Goles: 1-0, min.15: Seferovic. 1-1, min. 32: Sergio León. 2-1, min. 49: Seferovic.

Árbitro: Luis Godinho.