viernes, 22 de septiembre de 2017

COMUNICADO SOBRE PETICIÓN DE ENTRADAS

COMUNICADO SOBRE PETICIÓN   ENTRADAS
- 10 ENTRADAS GRATIS DE PEÑAS FEDERADAS 
– ENTRADAS EN PROMOCIÓN
- ENTRADAS SIN PROMOCIÓN 
– ENTRADAS PARA CAMPO VISITANTE

Estimadas Peñas, una vez reunidos con el club y habiendo definido la utilización de las entradas os indicamos las normas a seguir a partir del día hoy:
- Las 10 entradas de Peñas Federadas, deberán solicitarse para un solo partido, para los casos excepcionales en el que la peña no pueda utilizar todas las entradas en el mismo partido, deberán contactar con la Federación con el fin de gestionar una posible solución.
- El responsable de la peña, deberá solicitar las entradas por medio de correo electrónico a la Federación de Peñas (contacto@fprealbetisbalompie.com.es), indicando:
Nombre de la Peña
Nombre de la persona que realiza la petición y teléfono de contacto
Cargo que ostenta en la Peña
Partido para el que las solicita
La petición deberá realizarse al menos 5 días antes del partido en cuestión
Para recoger las entradas la persona encargada deberá llevar una autorización sellada por la Peña.

- Asimismo queremos informar que para obtener las entradas de promoción a  precios reducidos (10€), el club destina para tal fin un cupo de 500 entradas, cada peña podrá optar hasta un máximo de 55 entradas (correspondiente a un autobús) que serán adjudicadas en el orden de petición. Para solicitarlas habrá que mandar un correo a  David Martínez   dmartinez@realbetisbalompie.es, facilitando los datos antes indicados.

- Para las entradas sin promoción alguna, deberán gestionarse de la misma forma que las de promoción, dirigiéndose  al dmartinez@realbetisbalompie.es, facilitando los datos antes indicados.

- Para solicitar entradas en los partidos que dispute el Real Betis Balompié como visitante, se deberá cumplir además de lo anteriormente indicado, los siguientes requisitos: 
Las peticiones se deberán realizar con 10 días de antelación
Habrá que facilitar: Nombre, número de D.N.I. y  fecha de nacimiento de las personas que asistirán al encuentro.