miércoles, 18 de octubre de 2017

Campaña Solidaria: Recogida de alimentos

La Federación de Peñas del Real Betis Balompié inicia una Campaña Solidaria de Recogida de Alimentos entre todas sus Peñas y los aficionados Béticos en General.


La Gran Recogida de Alimentos NO perecederos, que pone en marcha la Federación de Peñas Béticas, es una gran Operación Kilo que tendrá lugar desde hoy mismo, haciendo especial hincapié los días de partido en casa ante el Deportivo Alavés, Getafe CF, Girona FC, concluyendo en la jornada 15° el día en el que el Real Betis Balompié se enfrenta al Atlético de Madrid.

De este modo, a partir de hoy, se podrán depositar en la sede social de Federación de Peñas del Real Betis Balompié, todo tipo de alimentos NO perecederos. Necesitamos la máxima colaboración e implicación de todas las Peñas y de los aficionados Béticos en general para que esta Operación Kilo sea todo un éxito en solidaridad, y para conseguirlo es primordial el principal motor, el espíritu solidario que siempre ha demostrado tener la afición verdiblanca.

La Federación de Peñas Béticas quiere también informar que el tipo de alimentos que mas se necesitan para una cesta básica, debe de estar compuesta preferentemente por conservas de carne y de pescado, aceite, tomate frito, galletas, alimentos infantiles, legumbres en conserva, leche UHT y en polvo, además de las mas tradicionales pasta, arroz y legumbres secas. 

El objetivo principal de esta iniciativa es conseguir un incremento de alimentos para el Banco de Alimentos de Sevilla que sea suficiente para que ninguna persona pase hambre estas Navidades, porque sin alimentación no hay salud, no hay educación y no hay cultura.

Desde la Federación de Peñas Béticas queremos dar las gracias por anticipado porque no dudamos de la movilización e implicación de todo el beticismo, solidarizarse con los más necesitados solo cuenta 1 Kilo, Bético, si te importa, aporta tu Kilo.

Las peñas pueden hacer la recogida en sus sedes y depositarlos en la Federación en las fechas señaladas.

Lugar y horario de recogida de alimentos:
Sede social Federación de Peñas Béticas, Estadio Benito Villamarín, de lunes a viernes de 18:00 a 20:00 hs. además de los previos de los partidos frente a  Deportivo Alavés, Getafe CF, Girona FC, y Atlético de Madrid.