viernes, 6 de octubre de 2017

Descansa "El Glorioso", los demás compiten

A SEGUIR ESCALANDO PUESTOS
El conjunto manchego afronta su cuarta temporada consecutiva en la máxima categoría del fútbol femenino español. El F. Albacete logró la permanencia en la última jornada del pasado curso y, este año, sueña con volver a conseguir el objetivo.
Tras el empate en casa suma 4 puntos y competirán para que los puntos queden en casa tras la goleada a domicilio al Granadilla (0-5). Una de las grandes amenazas del rival será la exjugadora del Real Betis Féminas Miriam Rodríguez ‘Kuki’, que llega al choque en plena racha goleadora con cuatro dianas y un espectacular triplete en Tenerife.
                                                                    

Maria Pry ha podido preparar este encuentro con todos su efectivos a excepción de Marta Pérez que se recupera de problemas musculares. Viajan a Albacete en un buen momento de juego.

-----------------------------------------------------------------------------
AMATE DEBE SER UN FORTÍN
El Real Betis Futsal recibe a un “gallito” de la categoría ante el que se preve un gran encuentro aunque El Pozo aún no se muestra tan solvente de visitante como lo hace ante su afición. José Vidal podrá contar con sus efectivos, a excepción de los lesionados Luis Jara y Chano, para consolidarse en la parte alta de la tabla y buscarán recuperar las sensaciones tras la derrota en Valdepeñas y conseguir el tercer triunfo de lo que llevamos de campaña y el pleno en su propio feudo.
El encuentro en Amate del que se espera un gran ambiente en las gradas. Hay que recordar que la entrada será totalmente gratuita para todos los espectadores que deseen acudir al pabellón.

Paco, exjugador, debuta como delegado en este encuentro tras ser el máximo goleador histórico del cuadro bético, anotando más de 100 goles en 144 partidos en Segunda División. El nazareno se retiró de las pistas la temporada anterior dejando en su palmarés dos ascensos a la categoría de plata, tres trofeos de campeón de 2ªB y hasta tres Copas de Andalucía (2008, 2014, 2015).

----------------------------------------------------------------------------
DAR LA CARA EN SAN PABLO
El Real Betis Energía Plus, tras el varapalo sufrido en la jornada intersemanal ante un rival teóricamente inferior Gipuzkoa Basket, vuelve a San Pablo en este trepidante inicio de liga para recibir al otro equipo vasco, de más  entidad, el RETAbet Bilbao Basket que cayó derrotado en su cancha frente al Real Madrid. Alejandro Martínez tras disculparse con la afición tendrá que poner en marcha los mecanismos necesarios para que la imagen mostrada ante Valencia les lleve al camino de la victoria. Ha declarado: “ El equipo está ‘picado’ mentalmente porque a nadie le gusta dar la imagen del miércoles. Ahora tenemos a todos los jugadores en óptimas condiciones físicas. Tenemos ganas de que vean que somos competitivos y de que San Pablo se lo pase bien”.

----------------------------------------------------------------------------
CON ESTRUCTURA DE EQUIPO
Bastante igualado se presenta el encuentro entre Villanovense con 9 puntos (2 victorias y 3 empates) y el Betis Deportivo con 10 puntos (3 victorias y 1 empate) que tiene la asignatura pendiente de mantener la portería a cero fuera de casa para que el juego de ataque sea productivo. El asentamiento de los de José Juan Romero, recién renovado, debe ir dejándose notar en el desarrollo del juego y la consecución de puntos.