viernes, 17 de noviembre de 2017

INTENSO Y LARGO FIN DE SEMANA

José Maria Vidal sólo piensa en volver a conseguir la victoria frente a un debilitado Elche, situado en el puesto 14º con 4 puntos y un balance negativo de goles 15-33. El Real Betis Futsal con su racha de 11 partidos invicto, salvo el partido del Barça Lassa, quiere hacer valer su condición de jugar en casa haciendo de Amate una pista inexpugnable. Los de Vidal a pesar de que llevan una temporada cargada de lesiones, realizando un máximo esfuerzo en las rotaciones siguen dando la cara en todos los partidos, permaneciendo en la lucha por los puestos altos de la clasificación. Como siempre la entrada es gratuita además de ser retransmitido por Betis TV.
-----------------------------------------------------------------------------
Con el fichaje de Draper, Óscar Quintana prepara a conciencia el encuentro frente al Real Madrid que viene de perder en liga frente al Barça y ganar en la Eurocopa al Unicaja cerrando así una racha negativa propiciada por la baja de sus jugadores altos, cobrando protagonismo Rudy Fernández y Luca Doncic junto al incombustible Felipe Reyes. Las estadísticas son favorables al Real Madrid que ha vencido en 19 de los últimos 20 enfrentamientos entre ambos, si bien la temporada anterior fue el Real Betis el que obtuvo la victoria por un punto.
El Real Betis Eplus tiene las alarmas encendidas y es imperioso obtener una victoria que calme los nervios de equipo y afición.
La afición jugará de nuevo un papel importante en el enfrentamiento entre el líder y el farolillo rojo de la categoría.
-----------------------------------------------------------------------------
Los trabajos de resiembra en el césped del campo principal motivan el cambio de escenario para este encuentro, que será exclusivo para los abonados del Real Betis presentando en los accesos su abono al corriente de pago hasta completar aforo.
Importante encuentro de cara a la clasificación el que disputará el Betis Deportivo, 17º clasificado con 14 puntos, frente al FC Jumilla, 18 clasificado con 11 puntos. Además de los puntos en juego, la importancia estriba en que quien consiga la victoria saldrá de la zona de descenso con la consiguiente tranquilidad que ello supondría. José Juan Romero se encuentra confiado y satisfecho con el trabajo del equipo y espera que puedan dar todo lo que son capaces en la Ciudad Deportiva logrando la victoria y convenciendo con su juego.
-----------------------------------------------------------------------------
El objetivo del equipo bético pasa por quedar entre las ocho primeras de la Liga Femenina Iberdrola y disputar la Copa de la Reina a final de temporada. La meta es ambiciosa en el segundo año del equipo en la máxima categoría. De la permanencia se ha pasado a aspirar a un objetivo más alto que, por ahora, está consiguiendo tras lograr 4 victorias. Este domingo tendrá una nueva “prueba de fuego” frente al colíder de la Liga Iberdrola y vigente campeón, empatado a puntos con el Barcelona, siendo el segundo máximo goleador y menos goleado, habiendo logrado 8 victorias y 1 derrota.
Para facilitar el apoyo de los aficionados todos los abonados del equipo femenino podrán obtener dos localidades para sus acompañantes a tres euros cada una. El precio de la entrada para los socios del Real Betis será de tres euros, mientras que para el resto de público es de cinco euros. Los niños de hasta cinco años deberán obtener una localidad –en este caso gratuita- para su acceso al encuentro.