domingo, 13 de mayo de 2018

COMO CASI TODAS LAS SEMANAS AL 50 %


El Real Betis Futsal golpea primero al Pescados Rubén Burela en la carrera por el ascenso.
Sufrido triunfo por 2-1 del Real Betis Futsal sobre un Pescados Rubén Burela que peleó hasta el último momento, pero que deberá hacer buena la ventaja de campo ganando sus dos partidos en casa para acceder a la Final del Play Off por el ascenso a Primera División.
El ganador deberá disputar otra ante el vencedor del UMA Antequera-FSD Puertollano.

---------------------------------------------------------
El Real Betis vuelve a ganar el derbi al Sevilla FC en la Liga Iberdrola Femenina. El derbi pone la primera guinda a un año redondo del Betis Féminas.

Un gol de Ana decanta el choque para las verdiblancas, que acaban la Liga sextas y jugarán la Copa de la Reina, mientras que las sevillistas son decimosegundas.

---------------------------------------------------------
Monbus Obradoiro condena a Real Betis Energía Plus. Los gallegos lograron su tercera victoria consecutiva ante un cuadro sevillano que con esta clara derrota certifica plaza de descenso matemática. Thomas y Pustovyi fueron demasiado para los béticos que en ningún momento fueron capaces de cambiar la dinámica del choque impuesta por los locales.
---------------------------------------------------------
DESPEDIDA CON GOLEADA
Los tres puntos se quedaron en casa: El equipo de Juan Sabas se impuso por 5-0. Los locales, que llegaban al encuentro en el cuarto lugar, ganaron el último partido de liga frente al decimonoveno clasificado.
La salida en tromba de los locales, que necesitaban ganar para sellar su presencia en el playoff de ascenso a Segunda División, decidió el encuentro por la vía rápida.