jueves, 31 de mayo de 2018

ÚLTIMA OPORTUNIDAD PARA CONSEGUIR EL SUEÑO


El Real Betis Futsal llega a tierras antequeranas obligado a vencer el segundo encuentro de la Final por el ascenso ante el CD UMA Antequera, que se hizo con el primer punto tras ganar el partido en Amate.
De vencer, los béticos forzarán el tercer encuentro a disputar este domingo a las 17,30 horas, que también estarán obligados a ganar para lograr el ascenso.
El resultado del primer partido  les otorga a los hombres dirigidos por Manuel Luiggi Carrasco Moli la posibilidad de  subir a Primera. Enfrente tendrán a un Real Betis Futsal, séptimo en fase regular, que hará todo lo posible por revertir la situación de la serie y repetir las gestas del Gran Canaria FS y O Parrulo Ferrol, que subieron en la 2015/16 y la 2016/17 respectivamente tras cosechar idéntico puesto en la temporada. Si algo ha caracterizado al Real Betis Futsal en los últimos meses de temporada es su carácter ganador desde la llegada de Daniel Ibañes.Un gen competitivo que ha llevado a los béticos hasta la final del Play Off de ascenso.
Pese al traspiés del primer encuentro, los de Daniel Ibañes confían en voltear la serie y obtener el codiciado ascenso a la máxima categoría del Fútbol Sala nacional.